Random, Reportajes

Cinco escenas imposibles en el nuevo GTA V

El hiperrealismo del videojuego de Rockstar vuelve a generar un sinfín de vídeos sorprendentes en Youtube

Publicado originalmente en Valenciaplaza.com

Desde la primera edición de Grand Thef Auto (Rockstar) la virtud más comentada del juego era la que permitía a los jugadores deambular con coches por los escenarios del juego. No hacía falta cumplir ninguna misión, sino, sencillamente, robar este o aquel coche y realizar misiones por tu propia cuenta.

Todas las versiones posteriores del juego fomentaron mejores campañas, dentro del canon del juego, y a la vez dieron rienda suelta a esa dosis de libertad que con GTA V ha alcanzado cotas impactantes de realismo. Ayer mismo, la revista Wired publicaba a través de su web diferentes escenas que habían dejado a los jugadores realmente impactados. 

Muchos de los jugadores graban sus partidas para compartirlas en Internet. Los conocidos como gamers han ido subiendo durante estas primeras semanas desde que se comercializó el juego escenas casi imposibles en las que otros elementos del juego (aviones, trenes, etc) están en movimiento y con vida propia mientras se interactúa, creando una realidad virtual de lo más rica.

Estas son algunas de las escenas más verosímiles e impactantes que ha dejado el juego en su casi primer mes de vida:

CÓMO PARAR UN TREN



EL AVIÓN QUE PASABA POR ALLÍ



UN COCHE SUPERVIVIENTE



A PARTIR DEL 1:40, UNA MUERTE ACCIDENTAL



LA REACCIÓN EN CADENA: ASÍ EXPLOTAN 100 COCHES A LA VEZ